Tiras cómicas Lolo Chofün

Tiras cómicas Lolo Chofün

lunes, 9 de abril de 2012

Buen comienzo de semana a tod@s!!!

7 comentarios:

Ale dijo...

¿en los periodistas de chilevisión? XD

saludos! buen lunes! =____= !

Tiras cómicas de Lolo Chofün dijo...

mmm... para mi gusto ningún noticiero vale la pena, todos muestran robos, violencias, a los malditos políticos mintiendo... perdón, "hablando" y después... al final de las noticias... el gatito haciendo no se qué... aún creen que somos estúpidos... yo por lo menos no veo noticias... y casi no veo televisión... y me vida se ha simplificado mucho... cambié hace varios años la tele por la radio... me salió un poco ácido el comentario, pero en fin... por eso trato de hacer humor blanco... jejeje saludos!!!

Ale dijo...

ahahah xD seh, te creo, no se puede creer nada en las noticias, siempre tratan de vender y de mostrar lo que la gente quiere oir, causando panico, mostrando morbosidades y todo lo que ya sabemos... lamentablemente son todos los abuelitos que se tienen que mamar lo que dicen y para más remate le creen todo... #truestory... XD! yo veo noticias por el diario que llega a la casa nomás... xD!

Tiras cómicas de Lolo Chofün dijo...

Yo la verdad, miro cuando la gente postea en facebook o en el twitter... por que creo que lo que la gente comenta, a veces (no siempre, pero a veces) es de importancia "popular" y como lo popular es del pueblo y yo soy parte del pueblo, trato de saber lo que al pueblo le indigna, le sobrecoge o le anima y alegra... el resto, por lo general es populismo, farándula o cual modelo handa con quien, o qué futbolista está borracho de nuevo, en fin... decido estar desinformado, en muchos aspectos, por iniciativa propia...

Vistor Peña. dijo...

rekdyvbfkhdsbghfyhbdxuhbv LOLO NO ESTÁ VIENDO TELE FJVBSZJHB


bueno, alguna vez tenía que salir de ahí...

TODOS MIENTEN!!! así que es mejor creer en uno mismo, digo yo.

Anónimo dijo...

Efectivamente me a hecho reír XD

Ha quedado bastante grosso el diseño de la página (no me estaba pasando por aquí hace rato).

Tiras cómicas de Lolo Chofün dijo...

Entonces venga más seguido!!! y siempre son bienvenidos al facebook también... gracias x los comentarios!!!