Tiras cómicas Lolo Chofün

Tiras cómicas Lolo Chofün

lunes, 9 de abril de 2012

Huevos...

Cuando yo era pequeño, mi madre pintaba huevos cocidos, a mi me encantaba pelarlos y comerlos, cuando crecí y comencé a darme cuenta que habían huevos de chocolate me dije "qué fome los huevos de chocolate, no se pueden pintar, a quién se le habrá ocurrido esto?!"... ahí me di cuenta que esos huevos que cocía mi madre, pintaba y pintábamos junto a mi hermana, no era otra cosa que "economía" hogareña y mucha creatividad, pero entre los muchos huevos de chocolate que comí este fin de semana y que encuentro, por lo demás, exquisitos, extraño llegar a la yema... la vida siempre está hecha de pequeños detalles, pero de un significado gigante...

3 comentarios:

Vistor Peña. dijo...

cuando yo era pequeño, yo mi hermana y mi mamá hacíamos canastas de cartulina, y al día siguiente mi mamá escondía los huevos por la casa y nosotros los buscábamos! era muy entretenido, pero ahora ya ni hacemos canastas, no los esconden, y con suerte me da 3 huevitos xD

Tiras cómicas de Lolo Chofün dijo...

Yo a mis hijos se los escondo aún... bueno, hasta que les de lata buscarlos... o sea, cuando sean adolescentes...

Vistor Peña. dijo...

yo soy adolescente, y sigo con las ganas de buscar huevitos por la casa...