Tiras cómicas Lolo Chofün

Tiras cómicas Lolo Chofün

jueves, 3 de enero de 2013

Algunas palabras...

No suelo escribir mucho en el blog, porque la verdad pretendo que sea sólo una vitrina de las tiras de Lolo, que las vean y disfruten, no hay mayor ambición en esta plataforma, si obviamente agradezco los comentarios y sus visitas, antes tenía un contador, pero se lo saqué para no estresarme mirándolo si subía o no... je, he visto como se han sumado amigos y les doy la bienvenida que se merecen.
Este año me propuse como meta que Lolo sea conocido en todo Chile, cómo diablos lo lograré?, aún no tengo idea, pero una cosa pueden hacer para ayudarme en esta noble y desinteresada tarea, compartir las tiras e invitar a sus amigos a sumarse, en el FB y en el blog. ¿que cual es la idea de esto?, muy simple queridos lectores y amadas lectoras... entregar las tiras hasta donde puedan llegar... sin más que agregar, me despido y agradezco el contar con esos minutos que ud. malgasta en este blog, un abrazo!

PD: Según las estadísticas de este blog, me lee gente de varios países, incluido RUSIA (?), si alguien me lee desde allá, le pido POR FAVOR, mande algún comentario, pues me intriga demasiado este asunto...

3 comentarios:

Sr. MauZaa dijo...

Yo comento desde Rusia; no, es mentira. Soy un espécimen al que le pasaste una pequeña tira en la Concomics y he aquí que paso por el blog de tu interesante personaje. Seguiré viéndolo en otro momento porque se me pasó la hora, pero te dejo este comentario como incentivo a que sigas trabajando y mejorando tu trabajo.
Saludos.

Sr. MauZaa dijo...

Estúpido seré. No te escribí que sí me han gustado las tiras. Pronto haré más apreciaciones.

Tiras cómicas de Lolo Chofün dijo...

Qué bueno leer su comentario amigo mío y queda invitado a seguir mirando, total, es súper gratis... ;)