Tiras cómicas Lolo Chofün

Tiras cómicas Lolo Chofün

viernes, 6 de julio de 2012

La tira nº 500!!!


La vida está marcada por ciclos y etapas, en lo personal no soy dado a los “ritos”, pero creo que esta ocasión lo amerita, pues hoy celebro mi tira nº 500!!!, y quiero extender mi alegría y satisfacción de haber logrado alcanzar esta cifra, que para muchos de seguro tiene poca relevancia, pero para mí es toda una proeza... agradezco de corazón y alma a quienes siguen a Lolo, pues sin ustedes Lolo seguiría guardado en una carpeta acumulando polvo, y aprovecho también de agradecer a mis grandes inspiraciones, mi MUSA y a nuestros niños, la primera que devolvió el cariño olvidado por dibujar y los segundos por ser fuente inagotable de material... jeje.
Muchas gracias por acompañarme en esta aventura, muchas gracias por comentar, por compartir mis tiras y por reír con ellas que al fin y al cabo, para ustedes son dibujadas.

Antony (el que dibuja)

No siempre es fácil ser un personaje dibujado, a veces me dibujan con ganas, otras veces no... obviamente tiene su lado bueno... no piensen en la cuchara de palo de mi vieja eh?!, ni la mala comida... ni en las insoportables y “eruditas” intromisiones de Memo y menos en la sobre explotación de mi vida cotidiana como si fuera un reality... en fin, como el dibujante ya escribió sus aburridos agradecimientos, yo debo escribir los míos, verdad?!, pues bien, agradezco a todos quienes me leen y siguen, en forma explícita y anónima también, por que hay gente que me lee sin pinchar “me gusta” y sin comentar (espero), y... bueno en realidad no tengo más que decir, simplemente que me debo a ustedes y lo hago con todo el placer que cabe en mi estupendo y espigado cuerpo... y si me pueden hacer un favor... les pediría que le digan al dibujante que me dibuje una tele más moderna, una consola de juegos de última generación, que mi vieja cocine mejor y que mejore los guiones, que para ser franco a veces dejan mucho que desear... y para terminar, resumo todo en un gran GRACIAS!

Lolo Chofün (el dibujado)

4 comentarios:

El Observador dijo...

felicitaciones!!!
son 500, y son tantas por compartir, y esperemos que surjan muchos más.
!a explotar a lolo!

Tiras cómicas de Lolo Chofün dijo...

Gracias!!! y claro que seguiremos explotando a Lolo...

Gagovi dijo...

entiendo la emoción, 500 tiras es todo un reto, es un gran esfuerzo hacer comic, y hacerlo por amor al arte más aún.
Felicitaciones y esperamos 500 más, mínimo jeje.

Tiras cómicas de Lolo Chofün dijo...

Gracias, espero poder llegar a las mil, con el mismo ánimo!!!