Tiras cómicas Lolo Chofün

Tiras cómicas Lolo Chofün

martes, 27 de marzo de 2012

A veces... sólo a veces...

Hay días en que miro la hoja en blanco y digo: "diablos, otra vez debo dibujar otra tira...", eso me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando mi organismo no acompaña a mis ganas de dibujar y seguir dándole vida a Lolo, como ha sido la última semana (gripe galopante y yo galopando en la tos y el estornudo, amén del dolor de cabeza), más aún cuando no he escrito nada y nada se le ocurre a mi cabeza. Cuando eso ocurre y quiero tirar los lápices, dar media vuelta y guardarme en las cobijas desordenadas de mi cama, pienso en que más de alguno espera ver las tiras, que tengo a mis queridos lectores y amadas lectoras fieles, tanto en el blog como en el facebook, que no les importa si tengo fiebre, resfrío, me mordió un rottweiler o si a mi hijo se le dió vuelta el jarro con un litro entero de jugo de damasco en la cocina (en este mismo instante lo tengo secando y poniendo hojas de diario en el piso, je). Bueno, en fin, toda esa cháchara anterior no es más que un descargo del dibujante, que a veces siente la necesidad de tirar la toalla y "colgar los lápices" y ¿con quién más se podría descargar?... pues obvio no?!, con quienes le obligan a seguir en esta noble, abnegada y gratuita cruzada!!!, pero no desesperen, por que mientras exista un lector o una lectora, Lolo seguirá... porque, como lo he dicho en varias oportunidades, "SU LECTURA ES MI SUELDO". PD: acabo de terminar la tira de mañana... ufff... esto parece no tener fin...

1 comentario:

Ale dijo...

pero joven! aveces pasa, es como un dominó, cuando te desanimas por una cosa, y otra no resulta... tooodo da lata... al menos yo hoy día tmbn estoy "lateá". Tal vez incluso es el mismo día :P!

además, cuesta volver al ritmo después de unas vacaciones... xD!

así que ánimo, que ya termina marzo !